Abbo quiere cambiar el concepto de las agencias y consultoras de marketing digital en el mundo de los abogados. Nuestra propuesta de valor no está en la venta de servicios rimbombantes, sino en trabajar para proporcionar una única cosa: más clientes para los abogados autónomos y pequeños despachos que trabajen con nosotros.
Somos diferentes porque no prometemos lo que no estamos seguros que podemos conseguir, y somos diferentes porque solo trabajamos con aquellos clientes que tengan unos objetivos alineados con los nuestros. Nuestro único propósito es aumentar a través de Internet la cifra de negocio de los abogados que trabajen con nosotros, porque si a ellos les va bien, a Abbo le irá bien.
Abbo nace en 2017 como un proyecto paralelo de Hugo Arribas Rupérez, emprendedor y consultor online que acumula el 100% de su vida profesional en el mundo de los negocios digitales.
Mi currículum dice que soy Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas, Máster en Ingeniería del Software para la Web por la Universidad de Alcalá y Máster en Digital Business por la Escuela de Negocio de la Cámara de Comercio de Valladolid.
Apasionado por los proyectos digitales y la generación de negocio online, trabajé desde 2015 y durante tres años como CTO de Easyoffer, plataforma que pone en contacto a usuarios que necesitan de los servicios de un abogado o asesor con profesionales que buscan aumentar su cartera de clientes. Durante todo este tiempo me he especializado en la captación de leads para abogados y asesores a través de canales online, especialmente a través de SEO.
En 2017 creo Abbo, un proyecto personal que surge con la misión de ayudar a abogados particulares y despachos a aumentar y mejorar su captación de clientes a través de Internet.
Si estás buscando aumentar la cartera de clientes de tu despacho o tienes dudas al respecto, puedes consultar conmigo sin compromiso en hola@abbo.es. Estaré encantado de intentar ayudarte.